miércoles, 21 de enero de 2009


Hay días en los que siento llevarme el mundo por delante y, en cambio, hay otros en los que me siento incapaz de seguir, en los que no encuentro razón para sonreír, donde todo me da igual.. me veo rodeada de parejas, de amor, pero.. no hay un poco algo para mi? Entonces me doy cuenta que mas allá de las comprensión de mis amigas ellas jamás van a entender lo que siento y que a pesar de su aguante sería injusto cargar en sus mochilas mi problema de siempre, ÉL.
Hoy es uno de esos días en los que preferís no existir, en los que no importa en cuantos pedazos se rompió tu corazón porque el mundo no se detiene para arreglarlo, hoy lo extraño.
Entonces, cierro los ojos, me abrazo a la almohada y deseo con todas mis fuerzas volver una par de meses atrás, pero abro los ojos y sigo estancada en el hoy.. en mi segundo intento, lo imagino a él en s cuarto, durmiendo, soñando vaya a saber con quién y yo a su lado.. mirándolo, mientras añoro sus besos y deseo existir en sus sueños. Pero vuelvo a caer en la realidad que me toca vivir y me doy cuenta toda nuestra historia se acabó porque él decidió ponerle punto final a este cuento.
Me arrepiento de no haberle dicho cuanto lo quería, de haber desperdicia el tiempo, de cambiar besos por discusiones, me arrepiento de haberlo dejado ir sin ni siquiera luchar por tenerlo a mi lado!
Es así como me queda una posibilidad, el tercer intento, lo que preferiría evitar.. OLVIDARTE. Pero por dónde empiezo? Como lo hago si no tengo ganas de resignarme a él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario